Personas con los auriculares puestos mientras caminan por la calle, esperan el tren o sentados en una plaza se ha transformado en una postal habitual de nuestros tiempos. El auge del iPod ha convertido a este pequeño aparatito en un elemento indispensable para la vida cotidiana. Las personas escuchan música en todas partes guardando este pequeño dispositivo en los bolsillos de las casacas, compartimientos de bolsos y mochilas o simplemente lo llevan colgando del cuello con una correa. La fiebre por el iPod ocasiona que el usuario lo lleve consigo a todas partes.
Inspirados en este concepto la firma Play Underwear ha lanzado al mercado el iBoxer, una línea de boxers cuya particularidad es la de presentar un pequeño bolsillo delantero diseñado para guardar el iPod. Sí, con el iBoxer se puede llevar encima el iPod hasta en los calzoncillos.
El iBoxer está disponible en cinco colores: negro, blanco, rojo, gris y turquesa. La prenda está confeccionada con 97% algodón y 7% de spandex para asegurar comodidad y movilidad. El iBoxer presenta las mismas características del clásico boxer: cremallera con botones y cintura elástica.
Si bien el producto fue lanzado al mercado en 2005 en Estados Unidos, no fue hasta el año pasado que alcanzó la popularidad en aquel país. Recién en 2008, el iBox irrumpe en el mercado europeo buscando la adhesión del público.
El artículo iBoxer, llevar el iPod en la ropa interior ha sido originalmente publicado en Club de Caballeros.